...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

15 de febrero de 2010

El mes del amor

Les dije que no escribiría por un tiempo y creo que ya llevo más de una semana sin hacerlo. Bueno debo comentar de primera instancia que está semana ha sido relativamente como andar en una nube, no estoy usando un adjetivo, más bien un sustantivo que describe de cierto modo mi estado de ánimo. Todos aquí son amables, me siento como una celebridad y cada día que pasa las sensaciones varian nunca son las mismas. Aún no puedo escribir en mi super computadora mac y reconozco que extraño mucho a Ofelia, mi vida me resulta más interesante con ella que conmigo. Creo que el positivismo me esta ayudando y la madurez adquirida parece como venida del cielo, magestuosa, mi actitud ante la vida es completamente otra, pero aún hay cosas donde me doblo como hoja de papel, pero es parte del glamour de la vida, no creen?
Ayer me la pase de maravilla, aunque no tome vino blanco como lo deseé porque no tengo destapa corcho (risas), la botella se quedo intacta, el chimichurri le falta el chile de árbol, cuando lo compre y lo agregue les contaré que tal sabe con el queso... ya quiero tener internet porque sin el Ofelia sencillamente no existe.
Por cierto recuerdan que dejé de fumar, bueno lo retomé al día siguiente de la publicación, aquí donde estoy no he podido fumar, sencillamente no se me antoja, ustedes creen posible eso, yo estoy sorprendida, si prendo el cigarro y hago toda la faramalla pero hasta ahí, ni me lo termino... es un lío, me imagino que el entorno influye. Bueno hasta aquí llega la actualización de las novedades, voy a una reunión de sindicato (risas) espero que gané el rojo de eso depende la mitad de mi futuro... después les digo porque.
PD. Les debo mil y un fotos de toda esta nueva etapa... en cuanto este mi estudio listo conoceran todo lo nuevo que tengo de lo cual soy dueña y señora (risas) "Doña Ofelia" Disculpen si me comí letras o tengo faltas de ortografía pero tengo poco tiempo.