...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

16 de enero de 2010

De la serie: "Las tuberías empapeladas"





Hablando de las cosas de hoy en día, y como hoy en día de lo que más se habla es del frío, hice una recopilación de los empapelados más curiosos de las tuberías, como recordarán esto me causo asombro tanto que ya es la segunda vez que hablo de esto, pero así soy para todo... aprensiva hasta la pared de enfrente.




Periódico, bolsa de plastico y cinta es lo más común.

Aquí como que le falto el medidor al compadre, quizá se tomo en serio eso de las tuberías y no considero como parte de ellas el medidor (Hello!!!)

Me comentaban también que las personas que duermen en las calles se cubren de periódico ya que el papel es el mejor aislante del frío, más que un cobertor "san marcos"; note que mi cámara tenía cierta humedad en el exterior y como conozco perfectamente el daño que esta causa a los equipos de fotografía he pensado en envolverla con periódico.

Hay quienes si se la toman muy en serio y se esmeran para alcanzar altos niveles de estética.

Creo que la personalidad se ve reflejada en la forma de envolver las tuberías, miren esta imagen, me recuerda tanto a la Chimina, (risa de broma) cuando tenía como 7 años, el papel por sin ningún lado y ya para rematar la bolsa en el medidor, para que no digan que no lo intento; sí Chimina te acuerdas de la blusa del uniforme con todo el cuello metido, las calcetas, una arriba y otra abajo, la diadema roja a la mitad de la frente, la comby esperándote más de 10 min porque nunca estabas lista a tiempo, en verdad si tuviera forma de volver a vivir esos instantes lo haría.

Alguna vez oí decir a mi papá que sus tías las ricas de Lomas de Rosales no acostumbraban salir en los periódicos porque les molestaba que sus fotografías anduvieran en el piso en el mejor de los casos, ya que después de leerlos se me vienen a la mente mil cosas en las que puedo utilizar el periódico.

Esta tubería es de un bar, para que vean que aunque uno ande en la borrachera también somos personas consientes, bueno después de la cruda hay un grado de consciencia el cual no me agrada porque me entran unos arrepentimientos, sobre todo cuando me duele mucho la cabeza.

Está me encanto solo falto que el papel fuera el de regalo navideño, "una mexicanada"; seguramente lo envolvió una mujer, dejó a un lado la cinta y con listoncito verde dijo: "no porque estemos a cero grados debemos perder el glamour.

Y por ultimo la tubería más delgadita y la que se llevo menos papel y cinta.