...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

25 de marzo de 2012

Un poco de esta mañana

Hay un tiempo para cada cosa, hay un tiempo para volver a escribir, para volver a pedirse perdón así mimos, un tiempo para arriesgar y un tiempo para guardar, un tiempo de hablar y un tiempo de guardar silencio, el tiempo para cada cosa esta ya determinado...

Me desperté y seguí desahogándome, quizá en el sueño hice lo mismo pero ya no lo recuerdo. Solo se que dormí y me desperté con la convicción de que hoy es domingo, me lo dijo el silencio de la mañana, me lo contó el aire, me lo confirmo Quijote cuando meneo su cola y después se estiro haciendo uno de esos ruidos extraños que últimamente hace y traduzco como "¡Que weba tengo!", "¡Que aburrido es este patio!".

He estado a punto de enfermar de lo que siempre me enfermo en tiempo de calor, infección en las anginas, lo he contrarrestado toda la semana con antibiótico pero aun no es una batalla que considero ganada, apenas se me pasa la hora del medicamento y el dolor viene, ya estoy pensando que mi cuerpo me esta dando una señal.. sí, creo que me he quedado con ganas de decir muchas cosas, me he contenido expresarme verbalmente, tanto que eso me ha provocado esto... Por eso creo que estoy aquí con mi café negro endulzado frente al monitor tratando de expresarme.

Ultimamente me rodean unos pensamientos muy apocalípticos, presentí que algún día llegaría este momento, creo que esta cerca el día en que mi intelecto no me da para más, el día en que dejaré de justificarme absurdamente, quizá no comprendan a lo que me refiero, porque suelo hablar con claridad pero escribo entre líneas, quizá solo me estoy escribiendo a mi misma como para reafirmarme cual es el camino por el que ahora debo andar.

.......................................................................................