...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

16 de octubre de 2012

Ya no entendí si te lo escribí a ti o a mi...

Mi querida Natita de leche:

Te estamos preparando una fiesta en tu honor. Tu abuela Jeny, Alita de pollo y lloviznando, estamos viendo todos los detalles, cada una pone todo de su parte para que sea un recuerdo que después vivas a través de las fotos. Y hablando de fotos no te he visto en foto... pero sé que sigues siendo Natalia. Me da gusto que todo vaya viento en popa.

A cabo de leer una frase que dice "nada es permanente"; imagínate, todo cuando comienzas a vivir esta en constante cambio, en este momento tu sublimemente estas cambiando. Cuando nazcas vivirás sensaciones innumerables, algunas las olvidaras pero tendrás las fotos que te dirán mucho de ti. Eres una enorme bendición para tus papás que te esperan amorosamente. Comencé a fotografiar todo lo que veía una vez que en mis manos sostuve una cámara y cuando menos lo imagine deje de hacerlo, hice fotos que nunca olvidare, hay historias detrás de todas ellas, algún día te las mostrare. Estuve cerca quizá de alcanzar lo más deseado, pero algo paso y no me atreví. 

Yo quiero decirte hoy que si deseas algo con todo tu corazón vayas tras ese sueño hasta alcanzarlo porque cuando menos lo esperes te darás cuenta que el tiempo paso, no tengas miedo, sabes? el miedo úsalo para prepararte, para prevenir y para no lamentar nada. Si te equivocas solo pasa que aprenderás y no volverás a cometer el mismo error, pero debes aprender de el para que no se repita. Nunca te reproches si te equivocas, nada de lo que hacemos es perfecto, no pierdas el sentido más importante de la vida que es creer en Dios. Sin estar a lado de Él tu vida será vacía. Disfruta de la naturaleza que es creación de Dios y en ella encuentras un amplio discurso de verdad, observa detenidamente y en silencio para que escuches todo lo que nos tiene que decir. 

Natalia me agrado escribirte, espero que un día me leas. 

Tu tía la sensible Argelia.