...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

5 de agosto de 2010

No quiero hablar...

Elegí este video porque como vimos en la estrada pasada, las mujeres somos muy intensas independientemente de nuestras profesión, las hay en todos los hábitos, mujeres muy entregadas, fieles amantes que dignifican al ya tan equivocadamente denominado "sexo débil" se me viene a la mente una de nuestras más queridas pintoras mexicanas Fridita "pata de palo" como solía firmar en las cartas que le enviaba a su Diego, solo por poner un botón en el ojal.

Ely Guerra es sencillamente magica, encantadora mujer, no dudo ni un instante que sea fiel amante y apasionada de la música, su voz es como un dulce que se te resbala por la garganta y te deja sin palabras.

Y cambiando de tema, hoy tengo la cesación de que algo muy especial sucederá, espero que también para todos sea un excelente día... y los dejo con está canción que no tiene nada que ver con mi estado de animo pero es una hermosa interpretación. (risas) Ely Guerra es una diva del Rock y es una de mis favoritas!

4 de agosto de 2010

Cualquiera puede ser cualquiera...


Quizá este video no sea precisamente de alta calidad, pero les cuento que es de mil novecientos sesenta y tantos así que es casi una antigüedad, estaba buscando otra canción de "La Lupe" esta cantante cubana muy entregada en su forma de interpretar las canciones y con un estilo que no lo he visto en la actualidad. Digamos que me esta gustando esto de compartir vídeos, y es que adoro la música, la literatura, la fotografía y el cine, un video tiene poco de todo esto. 

La letra esta interesante a mi desde que le di play me gusto, la música es muy "cabaretera" y pues ahorita me resulta muy atractivo escuchar canciones con estos estilos y conocer a mujeres cantantes tan intensas como es "La Lupe".

2 de agosto de 2010

Un año de amor



Miguel Bosé en "Tacones Lejanos" de Almodovar

Adoro este tipo de shows, me encanta la fantasía que crean estos hombres con todo el ritual de transformación. Esta escena es en especial me gusta, pero tengo muchas más favoritas de esta película.