...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

1 de abril de 2010

Nací para creer que todo es posible!

Como un decreto que elevo al universo y busco por todos lo medios que me sean posibles alcanzar.

NACÍ PARA CREER QUE TODO ES POSIBLE

No abandonare este decreto por ninguna razón, pese a que la razón en este momento me cae muy mal.

46 días viví la experiencia más trascendental en mi vida. Te parecerá extraño que escriba esto, pero para mi es lo más natural y sincero que te puedas imaginar. Mi capacidad de amar siempre ha sido cuestionada por mi interior, pero jamás me había sentido tan feliz de esperarte cada domingo, me sentí como princesa en su torre esperando a que llegará quien la salvara. La melancolía y la soledad es el binomio perfecto que da como resultado lo que soy como Ofelia. 

Para mi escribir se ha convertido en la segunda forma de existir y sabes?... creo que algún día será la única forma por la cual me puedas conocer y encontrar. Mi naturaleza es así, soy obstinada cuando se me dice que "no". Pesé a eso actuare con prudencia, eso no significará que dejes de ser para mi la persona que amo. 

La vida se ha empeñado por llevarme a momentos que me duelen mucho para la sensibilidad que Dios me dio; y hablo de Dios como el todo del universo. Pero también acudo a él para reclamarle lo que aprendí a su lado antes de ser materia. No sé conformarme, no puedo pensar que termino y menos por esa razón, son tan pocas las posibilidades de encontrar el amor y no las abandonaré, solo seré prudente. 

Quisera que no olvidaras que hay alguien que te espera y que te desea lo mejor siempre; que me resulta agonizante no saber nada de ti y que mis noches son más oscuras que el vació de mi garganta. Trataré de seguir adelante y porque me conozco se que lo lograre, pero olvidarte jamás; es probable que me vuelva una anciana y solo con amnesia senil olvide que te amo, pero el aire que me mantiene viva irá a ti hasta mi último instante; pensarás que estoy loca y así es. Solo los locos se entregan, solo para nosotros el amor resulta ser lo más maravillo de este viaje. 

No puedo contener las lagrimas y en vez de festejar que este blog hoy cumple su primer aniversario, me estoy dedicando a escribir lo que no alcance a decirte.

Los que me lean pensarán las cosas más raras de mi, pero hace tiempo me enamore de la incongruencia y la falta de elocuencia de una persona que creí que era el amor de mi vida; pensé que no me volvería a enamorar, tanto así que me volvió a pasar pero ahora con los pies en la tierra, me quedaré en este estado por salud mental, cauterizare mi corazón que es la parte que se supone siente el amor y pasado el tiempo espero nos volvamos a encontrar porque no me resigno a decirte adiós. 

Afortunadamente no quede ciega por este amor y seguiré siendo la fotógrafa vulnerable con su blog de la vulnerabilidad de la fotografía... 




30 de marzo de 2010

Las últimas nuevas!


Son muchas las cosas por las que paso, justo hoy, justo en este instante. Entonces hice una recopilación de algunas fotos que describen y adelantan los inicios de semana santa...


Mi zona de confort
Me encanta pensar en la idea de que si bien es cierto, todo el panorama es oscuro, me queda claro que yo brillo a costa de eso



La nueva adquisición de la Chimina (risas) esta pachonsito y es sal y pimienta como Wafy y Mu-Shu


Mexicanada! un compañero con una propuesta de diseño para las mac...(risas)



Las pruebas del delito tu diez y yo nueve.. hasta ahí llegamos...sin maldita primavera porque prometí no escucharla en un buen tiempo. Cuanto arrepentimiento encuentro en el vació de estos envases, pero lo cantado quién nos lo quita?, y qué decir de los brindis? (risas)