...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

2 de septiembre de 2012

Querida y tan esperada Natalia:

Te tengo muy buenas noticias, tus papás se casaron el pasado 30 de agosto. Fui testigo de ese momento tan emotivo. Niña linda ahora ellos se han ido a vivir a la casa donde esperarán con toda la paciencia y el amor tu llegada, están preparando todo para que cuando tu nazcas no te haga falta nada. Mira que buenos son tus padres que se han esmerado por hacerlo lo mejor que pueden. Tu mamá es muy bonita, ya la verás pronto y tu papá... mmm... bueno, no es feo (risas)... es muy inteligente y responsable, a su lado tendrás todo lo que una bebé necesita para crecer. Tienes cuatro abuelos, imagínate cuatro abuelos, ellos también te llenarán de caricias, tener tantos abuelos es una enorme bendición porque, sabes? son muy cariñosos y consentidores, te mimarán y todo lo que desees te darán, así son los abuelos como terrones de azúcar. 

También tienes tres tías; dos hermanas de tu mamá: Alejandra y yo, y una hermana de tu papá que se llama Diana.

Diana tiene una hija, chiquita de cabello ondulado, muy inteligente como tu papá Alejandro, sabe hacer  restas de muchos dígitos, con ella jugaras, te cuidara y a veces pelearan por un juguete pero eso es normal así sucede a veces con las hermanas y ella será en tu vida como una hermana, porque quiero que sepas que tener un hermano o hermana también es una enorme bendición ya que es el lazo familiar más largo que un ser humano llega a tener. Tu tía Ali y yo no tenemos hijos... fiuuuu!!... (risas), pero somos muy jóvenes así que jugaremos mucho contigo. (risas).

Tu abuelito Emilio, es muy cariñoso y será muy feliz cuando por fin te tenga en sus brazos, te hará ricas papillas. Aunque lo disimula muy bien, no le cabe la felicidad en el alma, yo creo que no hay día en que se levante pidiendo a Jehová que nazcas sana y fuerte. Tu abuela Juanita, ella es todo un caso, ella si para que veas no disimula nada, todo el tiempo habla de ti y tus papás, desde que se entero que venías en camino ya quería comprarte un monto de cosas que ocupan los bebés... A los papás de tu papá Alejandro, casi no los conozco porque hemos pasado muy poco tiempo  conviviendo, pero algo que he aprendido es a ver la humildad en los ojos de las personas y tus abuelitos tienen unos ojos muy cálidos, ellos cuando supieron la noticias brincaron de gusto y es que tu papá ha sido para ellos un pilar y saben que el que espere una niña como tu será una felicidad que le durará toda la vida.

Qué tal te va con la alimentación que lleva tu mamá?, a veces se excede de sal verdad?, no te creas, acá le jalamos las orejas y estamos al pendientes de que coma bien. Ayer fueron a verte con uno de esos aparatos que ven por dentro del cuerpo, dice la Dra. que estas creciendo un  poco más de lo normal, pero que es algo bueno, o sea que te tomaste muy en serio eso que te dije en la primera carta... (risas) me da gusto que sigas creciendo y formando todas las partes de tu cuerpo. 

Hoy es domingo es un día en el que solemos descansar y reunirnos como familia. Ya me imagino cuando llegues un domingo con tus abuelos maternos, será como si el sol entrará por la puerta. Sigue creciendo linda y nosotros seguimos esperándote con todo nuestro amor.

Tu tía Argelia