...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

13 de junio de 2010

Ya casi treinta..

Cada día me sorprendo más de mí, esto podría significar dos cosas, la primera que apenas estoy sabiendo quien realmente soy y la segunda que vivo una etapa de constante cambio.

Cómo el ser humano puede pretender conocer a los demás sin antes conocerse así mismo, y lo que es peor comprenderse; es muy osado de mi parte decir la conozco, lo conozco; quizá no es raro que yo exagere, mi vida tiene infinidad de matices extremosos y esta cuestión la llevo a su máxima expresión...

A veces quisiera que mi vida fuera menos rápida, siento que los días están pasando a una velocidad que no puedo controlar, hasta el momento creo que he tomado las decisiones más adecuadas, mismas que me han traído aquí. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, hasta el día de hoy nunca he dicho "si yo hubiera..."

En mi vida he conocido a infinidad de personas, todas diferentes, algunas se llevan de mi parte de lo que soy y otras me dejan parte de lo que son; hay quienes se quedan solo un instante y es suficiente para recordarlas todo el tiempo, otras solo siguen estando ahí sin la menor trascendencia. Hay personas que dejo de ver y de repente vuelven como si el tiempo no hubiera pasado. 

Todos tomamos decisiones en cada momento y eso determina nuestra vida, tengo días decretando que no quiero en mi vida personas malas, nefastas, de esas que les gusta joder la vida de otros porque de plano la suya es una mierda. No se si sea la edad pero siento como si una venda se haya caído de mis ojos y de momento todo comienza a ser diferente, es como si mi piel estuviera preparada para enfrentar la realidad y cada  cosa que reconozco como "real" no lastima tanto; será eso o el alcohol de fin de semana (risas) sea lo que sea estoy muy contenta. No me molestan los años que cumplo siempre y cuando los siga viviendo así, llenos de lágrimas, risas, discusiones, almuerzos, desayunos, cenas, sobre mesas, abrazos, desengaños, amistades, café, internet, chat, facebook, mi blogpots,  fotos, canciones, alcohol y cigarros, besos, con mis padres, hermanas, amigos, ex amores... en fin con todo lo que tiene la vida y sin eso no tendría chiste. Hoy es un bonito domingo como tantos que me animan a escribir, les deseo que se la pasen muy bien!