...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

31 de julio de 2013

Un homenaje a Doña Morua

 
"ahí te quedas, de aquí ya no sales"
Jaime Sabines
 
Doña Morua se retira, se renueva, se reinventa en si misma y cada día la evolución es insospechadamente un preámbulo a una nueva vida. Así le llaman cuando uno inicia una etapa.. dicen "comenzaran una nueva vida".. o una "vida de casados"... sí como ya se lo había dicho a mi "gordita de huevo con papa" (mi sobrina Natalia), me casaré, así que este post es para homenajear y despedir como se merece el nombre que cubrió mi rostro de manera virtual.
 
Moruita como también se me nombro, agudizo el más intimo matiz de mi personalidad, fue reveladora, irreverente, hipersensible, creativa, un tanto artista y diva. Pero quién no se da el lujo de ser muchas personas en un mismo cuerpo?... y es que hoy en día, se quiere tener todo y se quiere hacer de todo, por tal de llenar los vacíos que provocan la cotidianidad, ahogar las palabras en un blog en línea, es la terapia menos costosa, una retrospectiva que te vulnera ante propios y extraños. Quizá sea esa la razón por la cual lo llame en un principio "la vulnerabilidad de la fotografía", con el tiempo y pocos fans... decidí cambiarle el nombre, en honor a un autorretrato sobre el sofá de mi bisabuela.
 
Tengo algunas ideas del nombre que le pondré a mi nuevo blog, ya espero con ansias el momento de estar definiendo su diseño... seguramente dejara de ser tan nostálgico como este, porque no creo extrañar nada de mi vida de soltera, hice todo lo que desee, corregí el camino mil veces y mil veces más lo retome, deseo tanto que mi forma de ser cobre equilibrio a lado de Rodolfo, porque de momentos el barco se inclina mucho a la nostalgia, o a la inconformidad de mi entorno. Quiero reírme más... anclarme en un puerto donde repose tranquilamente y contemple la vida desde una perspectiva llena de momentos inolvidables... es como jugar al "sube y baja" es aburrido cuando estas solo, pero cuando encuentras a alguien que ocupe el otro lado.. todo cambia!
 
Adiós Ofelia Morua, fue un placer tenerte de huésped, aquí se termina la función de un seudónimo, que me liberó y al mismo tiempo amalgamo a la verdadera Argelia.