...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

9 de agosto de 2010

Frida Kahlo sus fotos



Hace poco mencione a Friducha en una de las entradas pasadas y ayer me encontré con una pagina que habla del reciente libro publicado con las fotografías de la artista, en el cual se presume que ella es la autora de cuatro fotos. 

Frida se convirtió en un icono verdaderamente importante para nuestra cultura, no se habla de Diego Rivera sin mencionarla, fue una mujer muy talentosa, genuina como pocas que dejan huella en nuestro país, irreverente, apasionada, enamorada de si misma, de su dolor que convirtió en arte, un arte surrealista para los críticos pero para ella no era mas que el reflejo de su realidad cotidiana, yo admiro a Frida sin caer en la Fridomania, la admiro porque su vida es extraordinaria y un ejemplo de una verdadera artista.

Aparece en la portada del libro con su forma tan peculiar de vestirse, de una belleza rara que en lo personal me resulta muy atractiva visualmente hablado, si la hubiera conocido no hubiera duda ni un instante en fotografiarla porque es sin duda enigmática.