...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

26 de marzo de 2011

Encontre que las letras también sienten

Vaya! cuando menos lo esperas ya han pasado tres meses de este año, si reparas un poco en el pasado, como solemos hacer... por lo menos en el mío, veo cosas que no me agradan, escuche en la radio decir en un programa que la humanidad había comenzado de una manera muy positiva el 2011, solo han transcurrido tres meses y Japón a sufrido una serie de terremotos, un maremoto y explosiones de sus plantas nucleares. 

Entre esas catástrofes y las mías, puedo decir que me ahogo en un vaso de agua. Pero es humano y egoísta, no es algo que se pueda erradicar de nuestra naturaleza. 

Comentaba ayer con mi hermana en que podía ejemplificarme el concepto equilibrio, ambas llegamos a la conclusión que no había cosa tangible dentro y fuera de esta tierra que fuera equilibrada; partiendo desde el principio básico del concepto "equilibrio".

Estoy muy animada con el inicio de mi quinto proyecto de fotografía, es muy autobiográfico, creo que a raíz de eso he dejado las letras, me sienta bien dejarlas de vez en cuando, me agobian muchas cosas que no puedo evitar, eso me ha desanimado para escribir, por ejemplo: Me disgusta mucho que la letra "O" siempre diga que esta a dieta y nunca adelgace, la "I" siempre con problemas de anorexia, la "Z" de autoestima, como siempre se siente incapaz de ser de las primeras, la "A" por ser la primera siente demasiada presión, la "C" siente frustración por no cerrar círculos, lleva la carga de todas sus derrotas, la "X" siempre tan negativa... y así podría pasarme toda la noche en listando los problemas mas mundano de las letras.

Mientras aprenden a solucionarlos me daré un descanso.


24 de marzo de 2011

Dandole la mejor cara a la vida!


"Nada se pierde, todo se transforma"

Solo quiero comentar que me gustó la música, y la frase... de ahí que el resto de lo que dice no es personal.