...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

1 de julio de 2012

Un desmoder de ideas



Ojalá que llueva y llovió.

Nos a llovido, que a toda costa es bueno, solo que hay de lluvias a lluvias. "Quien dijo que todo esta perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón" no será tan simple, recuperarnos, nos queda un futuro incierto. 

Trato de escribir, pero no logro concentrar las ideas, hay un alboroto en mi cabeza, algo me dice que debo escribir, pero no tengo una notable conexión con la realidad, así que trataré de ser lo más elocuente posible y pido disculpas si parece que inicio hablando de algo y termino como batido de comida para perro.

Hace días me visito un fantasma, un poco sobre pasado de peso, con los ojos cansados, irrumpió de momento como un torbellino y después se quedo quieto; este fantasma ya no me asusta, pude demostrar que sobre todo tengo estilo para confrontar a los fantasmas del pasado y sobre todo mucha educación, vamos que no me deje intimidar por su actual posición.

Otra cosa importante que me ocurrió fue que hoy fui a votar, sí, ejercí mi derecho de votar y lo hice bien, marque de manera contundente el partido de mi preferencia, salí de la casilla y pensé "ojalá todos entren en razón" pero hace unas horas, los resultados son desalentadores, entonces comencé a desdibujar mi sonrisa, vi y leí las cosas con cara de seriedad. Entonces pensé, aun me queda mi blog.

Sí aun nos quedan los espacios libres para comentar, para decir y denunciar nuestras ideas, nos esperan días complejos, la realidad que estaremos viviendo será peor que el tiempo de campaña. México sin necesidad de tomar las armas a determinado su funeral.

No hay necesidad ni espacio para los enojos, la vida es tan corta y el tiempo es tan poco y apremia a la vuelta de la esquina. Mi labor esta hecha y continuara, afortunadamente no tengo hijos para pensar en su futuro, no llevo esa responsabilidad acuestas. 

Hoy no fue un domingo igual a los demás y no lo volverá a ser. Mientras me receto unos cigarrillos para neutralizar las emociones encontradas.

Ya ni llorar es bueno, dicen por ahí; dejarnos llevar por nuestras emociones en un arma de doble filo, pero en cada paso que damos la consecuencia se hará presente, habrá quienes falten a su palabra, a su promesa, a su determinación, habrá siempre los que se sientan confundidos y eviten a toda costa la valentía y habrá siempre los que vivamos en constante riesgo, los que se deciden a lanzarse por los dulces debajo de la piñata, los que hablen con el corazón, los que lloramos sin remedio por las maravillas de la vida y por las desilusiones, por todos nosotros siempre tendremos la oportunidad de elegir como nos queremos sentir y hacia donde queremos ir.

Hoy dejare de preocuparme por los demás, actuaré de forma egoísta, sí, solo pensaré en mí...

Como les dije, esto es un "desmoder" (platillo típico de la fonda "la palomita") no tengo bien claro lo que quiero, pero si lo que no quiero. Y hoy decido que debo solo procurar mi bienestar por encima de los demás. PUNTO.