...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

22 de abril de 2010

La mejor crítica

La mejor critica es aquella que te ubica contundentemente en donde debes estar, así es. Ayer me fué enviado un mensaje de texto a mi celular que decía: "leo cosas interesantes y otras tontas (risa) es parte de... porque le da un toque único. Por fin alguien me dice la verdad (risas) y esa persona tenía que ser alguien que me quiere mucho, gracias. Como tengo tan pocos comentarios decidí exponer esta critica porque me parecen las palabras más sinceras y aprovecho la entrada a altas horas de la madrugada exactamente las 4:06 am del día 22 de abril, para agradecer en primera instancia a todas aquellas personas que me han chuleado la foto de la bata de Almodovar y aquellos que desean adquirir la toma completa ya les estaré enviando el costo más gastos de envió (risas), gracias por sus comentarios, cuando paso por mi mente realizarla me sentí dueña de mi vida por primera vez al 100% es curioso pero así es lo que logra una bata y un bello sofá pero sobre todo el espacio desde el cual ahora escribo...que tengan un buen día! el mío ya comenzó y es genial.

18 de abril de 2010

Tienes un e-mail!

Hace tiempo recuerdan la película: Tienes un e-mail, con el tierno actor Tom Hanks y Meg Ryan; bueno acabo de leer un mail, viene de un lugar relativamente lejano refiriendome a la cuestión física, pero si hablo en términos del alma quizá sería bueno admitir que la distancia no existe. Yo enojada y muy enojada digo lo que en ese momento siento, no significa que si me calmo lo dejé de sentir, tranquila es probable que lo siga sintiendo solo que lo expreso de otra forma.

He comprendido que no me gusta la palabra culpa, de hecho en mi repertorio limitado de palabras la culpa no existe; la he sustituido por resposanbilidad, por tanto sus derivados como culpables para mi son responsables.

He sido responsable de sentirme mal, humillada, desanimada, ofendida, desdichada etc. etc. etc. etc. simplemente yo te permití muchas  cosas y tu con tu natutraleza humana igual que la mía fuisté quien debías ser, quien ya eras. Gracias a esta experiencia encontre mi maldad y mi escencia mesquina, la cual pensé que no tenía; con todo este tiempo de distancia y tanta tierra de por medio comienzo una nueva etapa en mi vida donde cada día me sorprende mi terrible lado oscuro, a veces no alcanzo a reparar la persona en la que me convertí pero de la misma manera y para mi desdicha la nobleza de mi corazón aún sigue intacta, por eso el amor me sorpendió tan pronto. No me doy por vencida y rodeada de tanto cariño continuo la vida tal como lo leí hace poco en el libro aquel amarillo, lo recuerdas? El viaje del elefante..."entonces tendremos que decir, una vez más, con la milenaria experiencia de los pueblos, que, a pesar de las decepciones, frustraciones y desengaños que son el pan de cada día de los hombres y los elefantes, la vida sigue..." (Saramago)

Cuando leí tus palabras, te imaginé acostada sobre el cesped de un parque o admirando la huasteca, después por la narración me imaginé a diablito huyendo de las olas y me sonreí con la escena; he aprendido tanto de ti, que no pienso pagarte ni un solo centavo, ni con más palabras; nuestra deuda esta saldada porque yo te entregue justamente hasta de lo que no era dueña... pero ya no hay groserías de mi parte. No tendrás un mail pero si lees este blog siempre sabrás que fue de mí inevitablemente..miestras que siga exponiendo mi vulnerabilidad en este espacio.