...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

12 de febrero de 2011

Kanny Garcia



A colación..! Esta canción explica muchas cosas... no lo parece pero así es.

"No puedo dar lo que se me robo"

10 de febrero de 2011

6 de febrero de 2011

Texto de surtido rico...

"Cuando una mujer se rinde es porque ha vencido".
Aldo Camarota

Si no supiera yo que escribir es una catarsis, sino creyera que las palabras dicen más que mil imágenes, entonces no tendría este blog.

Se me cuestionó por qué había dejado la pintura. Comencé pintando desde los 10 años y digamos que me aburrí, resulte ser muy impaciente, las técnicas que aprendí de pintura me resultan muy "lentas", así me enamore de la fotografía, me hipnotizo su prontitud pero de la misma manera siento que ya no me es suficiente. 

Ahora encuentro en las letras un atractivo que no se como entender... siento que nunca me aburriré y es porque no lo sé todo. No sé como escribir o más bien no sé escribir como una profesional y como sé que esto me tomara toda la vida, siento que es algo que no podré dejar de hacer o al menos no diré que me aburre. 

Siempre me sucede, que hay cosas que dejan de interesarme, siempre pasa que voy del cafe al verde y después me doy cuenta que me gusta el naranja o el morado; lo mismo me pasa en todo lo demás y qué puedo hacer... nada; así soy.

Para encontrar el amor, busque como si se tratara de la tierra prometida, a veces encontré algo que se le parecía pero no era. Honestamente ya no busco, es una tema archivado, una ley muerta, un tesoro escondido, un agujero negro en el universo. 

Cambiando de tema, nos ha venido un frío tremendo, de esos que hasta los huesos se mueven involuntariamente y tres calcetines no son suficientes, pero para los fans de Quijote, el esta bien, hasta el momento lo único que suponemos el Dr. y yo es que tiene una colonia de bichos, bueno que colonia, un estado  de la república mexicana, lo sorprendente es que no deja de comer (risas) a Dios gracias!... Esta semana el reto es hacerle unos análisis de su popis que digo popis (risas) "poposota" (risas), ya veremos que tipo de bichos tiene ese caballero andante de la figura no tan delgada.


Me dice el Dr. cómo esta Quijote de animo? he aquí la respuesta. Me da una risa como se le ven las patillas y su panza, tengo un apego muy grande, no es solo mi mascota, no es solo un animal que domestico día con día, el me hace regresar a casa y saber que no estoy sola en el castillo italiano. A veces hablo mucho de el, pero la verdad es que es muy especial no puedo omitirlo en las platicas por mas que lo intento, ya me ha dado tanto con su temperamento juguetón que el día que no lo tenga seguramente estaré muy triste y lo único que me reconfortará son estas imágenes. Por eso siempre decreto.. larga vida a Quijote, espero ser feliz muchos años...



El sabe que no puede entrar a la cocina, pero es obstinado siempre pone la pata ahí como retándome, porque sabe que después de dos veces que le diga: quita la pata de ahí!, me voy a reír y pensaré que es un bebé muy travieso, creo que lo quiero mas de lo que me imaginaba y eso me da miedo, volvemos al tema del apego, estaré muy triste cuando habrá la puerta y no brinque casi tumbándome, han de decir que no debo pensar en estas cosas pero más vale que si, debo hacerme a la idea que quizá algún día no estaré o el no estará, entonces hacerme consciente de esto me lleva a disfrutar más de su compañía cada día que pasa.

Que tengan una bonita semana, yo comencé comiendo mucho, para mi es un enorme placer tener que comer y sobre todo que lo que como es muy delicioso.