...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

23 de julio de 2010

El sofá de Ofelia

Cambiamos de nombre, ya lo había profesado y hoy 23 de julio a las 5:24 am horario en el que nací curiosamente le he cambiado el nombre a mi Blog y eso me tiene muy contenta, siento una felicidad que no sé describir y no solo es el nombre del blog, sino también la portada. Adoro el verde y la ilusión de llevar mi sofá a un jardín es una imagen que habla más de mí que todas las palabra que contiene está página, espero que la disfruten como yo lo hice al crearla.

En este sofá he posado, dormido, llorado y alguna vez le velé el sueño a alguien... es lo más valioso que tengo en mi casa después de mi mac obviamente...

21 de julio de 2010

Mi Bolg cambiará de nombre...

Tenía que vivir cosas intensas como de costumbre para animarme a escribir de nueva cuenta; pero otra vez llego aquí sin fotografía, he decidido cambiarle el nombre a este blog porque es una verdadera mentira, la única vulnerabilidad que existe en este espacio es la de una hermosa servidora, así que es de sabios cambiar de idea y en estos días cambiaremos el nombre, que por cierto ya esta decidido pero no lo diré porque será sorpresa.

Es increíble como dos mujeres y una niña pueden salir de casa a un bar y encontrarse con un espejo de su propia realidad y no sé a quien darle las gracias, si a Alá, a Jah o sabrá Dios quien es el autor intelectual de tal odisea, pero que bueno que todo se confabulo, quizá los planetas, si ellos tuvieron que ser... quién más? (risa).

Mi sentido del humor tan ácido, lleno de sarcasmo, cada vez más creativo, soy como un elevador, me pongo a todos los niveles y a veces me da risa y otras me da miedo; porque pierdo la sensibilidad de samaritana con la que nací, pero ya que le haré, el sistema me corrompe...(risa).