...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

12 de marzo de 2010

Hogar dulce hogar...


Ofelia Morua con bata para recoger el periódico por las mañanas estilo película de Pedro Almodovar

11 de marzo de 2010

De regreso la Ofelia Morua



Este mes sin internet fue un verdadero martirio (risas) pero no hay mal que dure sin años ni invento de hombre blanco que no solucione las necesidades pos modernistas de una servidora.

Por fin de regreso y con antojos, si mis encantos, fui al mercado y todo esta super caro, la vida es muy cara, comer es caro, la cebolla esta carísima y que decir del tomate anda por los cielos. 

Las fotos fueron tomadas con celular, que por cierto no es tan mala la resolución. 

El hecho de no contar con internet me hizo recurrir a varias actividades que me beneficiaron, primero aumenté un poco de peso y mi actividad siguió siendo sedentaria solo que no en la computadora, he tenido centenares de sobremesas (bien exagerada) que obviamente ya me hacían falta y de eso pedía mi limosna; comencé a practicar Yoga, participo en actividades familiares y sé que poco a poco eso cambiará así que lo disfruto al máximo.



No les conté como fue que mi oficina quedo bien mona, solo les expusé una foto donde mi mac se ve de pelos (super chida); bueno consulte a un experto en carpintería (mi papá) y el se encargo de llevar acabo mi boceto que ya había hecho desde hace un buen, entonces pusimos serrucho y clavos a la obra; después de varios agarrones porque el hombre es muy terco, lo terminamos y en verdad se le veía una cara de satisfacción que bueno jamás olvidare, después de eso a todo mundo queríamos enseñarle nuestra  obra.




Aquí se ve claramente como no podemos disimular cuanto nos queremos pesé a esas enormes diferencias  que nos caracterizan y diferencian (risas). Y eso que apenas llevábamos una tabla puesta.



Lo que les comentaba, la cebolla lleva ya un mes que esta carísima, pides un kilo y solo son dos cebollas... y zas 15 pesos del águila como luego dicen los abuelos. La carne de puerco es para unos tamales por cierto norteños que supongo a estas fechas ya se están cocinando.

Mitad de pollo 40 pesos, agarramos el más pechugón...(risas).

La carne de puerco es tan mala pero sabe tan rica... por qué las cosas más ricas del mundo hacen tan... tanto daño, que alguien me explique por favor!



Este mueble lo tuve que mover de mi recamara a la oficina y me tarde una hora, sude y me enoje, después de maldecir varias veces lo logré, pero fue todo un enorme problema, tanto que no me dan ganas de ponerle una nueva ubicación...



Me acabe un galón y medio de pintura en la oficina, la verdad fue exagerado pero casi no la rebaje con agua, eso explica que a la primera mano las dos paredes quedaron bien blancas.

Creo estar hablando de dos cosas totalmente distintas por un lado mi ida al mercado y por otro el tema de la remodelación de la oficina, en esto se me va el tiempo, hay tantas cosas atrasadas que así quedarán porque por el momento contar todo lo que he vivido pues me resulta complicado y sin orden, en esencia esto es maravilloso y enriquecedor, saber que cuento con mi propio espacio, ya sé que pongo mucho gorro con esto pero es vital, porque soy muy feliz pesé a lo caras que estás algunas verduras!