...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

24 de julio de 2009

Tres de septiembre del 2mil9


Como la primera vez un tres de septiembre pero del 2mil3 estaba exponiendo mis primeras fotografías de la vida cotidiana de otros y de la mía. Lo volveré hacer y sentiré la misma emoción como si fuera la primera vez. El escenario cambia, el público es otro y quizá vea menos caras conocidas.

Me preguntaba cuál es la necesidad de exponer, qué me motiva a planear una exhibición de mi trabajo fotográfico, creo que son muchas razones pero solo compartiré estas dos:

Primero creo que debe haber un motivo y ese motivo creo que es en si solo el hecho de tener fotografías que me digan lo que deseo escuchar, que hablen de mi y de mi forma de sentir y vivir. Cuando las tengo siento la necesidad de compartirlas. 

Segundo es algo que no puedo evitar.

No sé que va a pasar durante y después de la exposición, lo que si se es que tengo que hacer antes... estar pegada en photo shop, mandar a imprimir, ver las pruebas quizá volver a mandar a imprimir si las primeras no me convencen, montar las fotos, ver la museografía, las invitaciones, la difusión...uff. Lo olvidaba cómo me voy a vestir porque hasta eso es importante, quisiera ir con mis pantalones viejos y una playera que diga soy la mejor y que tiene mendigos, si les molesta mi brillo compren unos lentes de sol, bien Mizada Mohamed (risas).








Así o más cerquita



He aquí muestra del talento creativo del "buen Iván", quiero disculparme por no haber tomado una fotografía donde luzca mejor su cuadro, bueno en realidad ahora me pertenece.

Ciertamente pensarás, "no le vuelvo a regalar nada a esta vieja, mucho bla bla bla, pensé que sabía apreciar el arte" (risas). 

Quiero aclarar algo las fotos que le he tomado al cuadro no han sido con las lámparas de estudio por eso me decidí por una imagen donde no se notara tanto el "charolazo" del desagradable flash pero ya con la lampara y el soft me quedará mejor. Por mientras les dejo ésta, más cerquita de la arena, del mar... de mi lugar seguro. 

PD. Saludos Miss Shulis...