...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

24 de octubre de 2011

sin querer, ya mañana es martes.

Puse en el perfil de mi pagina en Facebook, la fotografía de una amiga a la cual quiero mucho. Extraño a mis amigos, extraño caminar con un capuchino por el Santa Lucia, extraño verme pequeña en medio de la Sierra, del Cerro de la Silla, del Cerro de las Mitras, extraño el ruido del tráfico (aunque parezca absurdo), extraño las reuniones en el bar "pedorro" después de un largo día de trabajo. 

Por extraño que parezca, extraño el caos de antes, el orden de hoy parece muy agobiante, mas que el pasado mismo en una tarde de lluvia a 14 ºC...

Estaba pensado en la importancia de la lealtad en las relaciones humanas, dicho de otro modo, se debe ser de un solo lado, de una idea, la que sea, la nuestra, la de nadie más... si quebrantas esa lealtad contigo mismo, pierdes la batalla contra todo. Y perder la batalla contra todo, significa que tu vida perderá sentido de la realidad, de la autenticidad..

Después de los golpes que me han dado, le haré caso a mi hermana, me tomare un té.... no continuo escribiendo, por miedo de comenzar a llorar, por temor al desahogo, por miedo a manchar este espacio que durante más de un mes me espero en silencio para que volcara en el las letras que lo nutren, así que no diré nada mas...porque no quiero enfermar mi blog con "alimento chatarra".