...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

13 de junio de 2012

Nuestro jueves

Nuestro jueves

No hay palabras,
sabes? pensé que podía
pero aun permanezco 
extranjera de mi mente

...
..
.






11 de junio de 2012

Los fantasmas no tienen miedo

Te voy a escribir cada jueves, no te espantes, eres un fantasma y los fantasmas no tienen miedo.
No creo que sea un delito a perseguir, de todas maneras no te darás tiempo para leerme y mientras tanto, yo podré desahogarme a mi manera.
Me han quedado muchas "dudas" que poco a poco se van disipando, un poco la razón invade por momentos las emociones; entonces ya viendo con claridad, arde la piel, es real, la piel arde como si me consumiera lentamente. 
He pensado que mi capacidad de amar no tiene limites, pero si debería construir fronteras, con ciertos reglamentos que me permitan ser selectiva; al mismo tiempo pienso, cómo me iba imaginar que unos ojos tan claros, unas manos tan blancas y unos pasos tan firmes podían ser capaces de tal "cosa"; pero lo cierto en tus palabras es que "todo puede pasar"... 
Me gusta citarte de esta manera porque como te dije alguna vez, pensar así te obliga ser más creativo, me recuerda que el "presente es un regalo"
A veces la realidad se niega a los colores, hoy me sentí una artista en guerra, librando los segundos, minutos y las horas en las que ha dejado de sonar el teléfono, cada día ocurrirá esto, hasta que se vuelva una rutina, ajena a mi esperanza. Y para no extrañarte te escribiré, como lo había venido haciendo, de la única manera en la que se le escribe a quien se tiene tan lejos... con cariño.