...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

16 de julio de 2010

El día de huracán



por Ofelia Morua Tampico Tamaulipas


El día en que el Alex comenzaba a afectarnos, la universidad tenía bloqueada su entrada principal. Para los que me han preguntado como estamos, la respuesta es: estamos bien. Hay una leyenda urbana que dice absurdamente que los marcianos nos protegen, yo creo que la tierra evoluciona, simple y llanamente la tierra cambia. 

Aun no se cual es el veredicto del comité de la incubadora, harán oficiales los resultados hasta Agosto, todos me dicen: "pues ya que falta..." pues falta y resulta que yo soy desesperada... pero esperaré, que más da, no tengo otra opción solo esperar. Una maestra me dijo que no me preocupara, que yo hice un muy buen papel y que todo saldrá bien, la verdad sí, nunca he tenido un examen profesional, no sabía lo que se sentía estar enfrente de expertos preguntándote sobre todo lo que se supone que yo sé, creo que me defendí muy bien, hice un buen papel y nunca me quede callada, sí me puse nerviosa, claro, no era para menos son muy canijos, todos tienen maestrías en finanzas y yo solo soy fotógrafa y seudo diseñadora (risas), pero sobre todo ahora que hago memoria de ese evento en mi vida, me recuerdo como una persona comprometida y responsable, capaz de mantener firme la decisión de no desistir, aunque las puertas parezcan impenetrables.