...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

10 de noviembre de 2009

Similitudes


Arturo y Doña... ?
1er. Lugar EXPO CAN 09


Arturo, aunque lo vean con moñito rojo, es un perro campeón en su raza, el mejor macho, se ve hermoso, pero me crea chispas en mis neuronas verlo con moñito y saber que es Arturoo.

Que parecido tiene con su dueña, parece que utilizan el mismo tinte... no?

En la entrada anterior tuve un montón de errores, y quizá piensen y esta pinche vieja, que pe...o con ella, bueno es que tuve un regreso a mi infancia pero los personajes eran diferentes, solo que muy parecido lo viví, lo que más me molesta, es que lo subí y no revise nada, y otra vez esta maña de comerme letras, aparte creo que con unas revisadas pude haber hecho un mejor cuento... porque en realidad el personaje principal no habla así, me proyecte cañonamente (risas) ya que, total nadie me lee y los que me leen no me comentan, deberían criticarme y decirme cosas así como: pinche vieja loca, deja de tomar tanta cerveza ya de perdis... pero como que ni eso inspiro (risa incontenible)... lo bueno es que no me cobran por este espacio, se supone que debería ganar dinero, bueno con que no me cobren seguiré posteando...

Parto con dolor, tengo que preparar mis maletas. Estaré ausente como 10 días. Así la bandeja de entrada de sus correos no tendrán que llenarse de mis cochinadas (risas), a la que más voy a extrañar es a mi mac... :(... me duele dejarte a tu suerte.




9 de noviembre de 2009

Un cuento basado en el recuerdo de mi infancia


Érase una vez… si así empiezan todos lo cuentos, érase una vez, pero este cuento sería érase de todas las veces…

Hoy me desperté, era un viernes de civil en mi colegio, mamá alisto mi ropa con la que debía asistir a clases, me vestí, subí al carro y mamá condujo el móvil hasta el colegio, en el trayecto de cinco minutos no hablamos de nada, ella dio indicaciones de cómo debía ser mi comportamiento durante el día..

Dijo: pórtate bien y llámame cuando llegues a casa de tus abuelos a comer… un te quiero mucho. Me baje del carro y con mi mochila me dirigí a el último día de clases de esa semana. Al caminar hacía la entrada del colegio me percate de que el pantaloncillo de mezclilla se me bajaba, me quedaba grande, esa idea de los adultos de comprarle la ropa con una talla de ocho años cuando solo tengo seis…

No me sentí cómodo, no pude correr, ni jugar a gusto, entonces la maestra se dio cuenta y me puso un listón, de esos que uno usa para hacer moños y cuanta cosa se te ocurra.

Papá paso por mi como todos lo días, no pensé que le molestaría tanto mi cinturón, pero yo estudio en un colegio que papá es el paga, creo que se molesto porque mamá no me puso cinturón, quizá lo olvido o jamás se percato de ese detalle, yo tampoco le dije nada porque salimos muy aprisa, olvide mencionar que mi papá vive con mis abuelos y yo con mamá duermo todas las noches de lunes a viernes y los fines de semana se turnan para cuidarme, mi papá no es malo, solo que creo que ya no ama a mí mamá y a veces siento que yo soy el problema, papá se molesto porque yo tenía un cinturón de listón y llamó a mi mamá a su trabajo, le dijo que si no tenía cinturones, mamá le contesto que no, que los que tenía ya no me quedaban, vi a papá tan molesto que empecé a llorar y le pedí a mi abuela que me defendiera si el intentaba pegarme, yo no quise fallarles a ninguno de los dos, yo no quiero que por mi discutan.

Mi abuela me sentó en la mesa y todos comenzamos a comer, comí tan rápido como pude pues papá ya me le había dicho que me llevaría con mi otra abuela, papá se paro varias veces porque mamá le marcaba al celular, el salía de la casa para que no le escucháramos pero yo alcancé a escuchar casi todo.

Mi abuelo se molesto con papá. Todo fue terrible. Yo tuve la culpa de que mis papás se molestarán… yo amo a mis padre y me duele que discutan, yo soy el problema porque debí buscar la forma de que papá no notaran mi cinturón improvisado, yo estoy triste, a papá se le paso el coraje y yo me rió de lo que me dice para disimular que todo esta bien, aunque hay cosas que no comprendo.

Mi papá no es malo, solo que no es feliz y quizá sea mi culpa. Qué debo hacer si solo tengo seis años, mis papás están divorciados… yo imito a mi papá en todo, dice mi abuela que somos idénticos, camino como el, canto las canciones de los tigres, le voy a los tigres, me rió de todo lo que el me dice a pesar de que hay cosas que no entiendo… siempre hago la tarea a tiempo para jugar con el antes de que mi papá se vaya a dar clases de tenis.

Quisiera poder decirle que no quiero ser más un problema para ambos, qué si algo lo he hecho mal o todo lo que hago está mal? … quisiera que me dijeran que debo hacer para ya no equivocarme y que así dejen de pelear, porque esta claro que siempre soy yo el del problema…