...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

2 de febrero de 2011

Honor a quien honor merece!




"La vida es bella" del director Roberto Benigni ganador de dos premios Oscar por mejor actor y la mejor película extranjera en 1998.


He visto varias reacciones cuando se le premia a alguien por su talento, pero ninguna como esta que me haya hecho llorar y reír; por todo lo que representa en el arte cinematográfico, por la extraordinaria creatividad y espontaneidad con la que ha sido dirigida, producida y actuada; estoy hablado de la mejor película que aborda el tema tan llevado a la pantalla como es el Holocausto. Admiro el talento de Benigni, difícil es para el superarse así mismo pero ahí está como ejemplo el creérsela y crearla.

31 de enero de 2011

Lo Impermanente

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.
563 AC-486 AC. Sidhartha Gautama. Fundador del budismo
1ra. Parte


2da. Parte




Debo comenzar a eliminar el apego, de ésta manera dejare de sufrir, comenzare por ser consciente de la impermanencia de lo que me rodea. La muerte es inevitable, desde que nacemos comenzamos a morir. 

Quizá ya no pueda escribir con tanta frecuencia en mi blog; pero en la medida que me sea posible compartiré las cosas que reflexiono. Que tengan un gran inicio de semana y del segundo mes del año.