...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

6 de mayo de 2010

El que madruga... le da sueño más temprano!!!



Ayer el día me rindió como nunca quizá haya sido porque me levante a las 6am. para las 7:30am. ya estábamos la Chimina y yo en la Playa Miramar, caminamos de los Delfines rumbo a la playa de Altamira, para ver si nos encontrábamos a las tortugas loras, pero no vimos ni una; nos decían los encargados de conservar los huevos a salvo que las tortugas se estaban demorando por las condiciones del clima, ellas necesitan temperaturas más elevadas y el agua por el momento estaba muy fría. Y si, porque después nos metimos al agua y estaba helada pero muy rica.

Hoy tengo que salir a hacer algunas pagos pendientes, pero no quise irme sin escribir algo en mi blog y compartir esta fotografía de Chimina.

Anoche caí como tabla en la cama y tuve unos sueños muy raros, soñé a personas que tengo tiempo que no veo y me hablaban de otras, informándome como estaban y todo lo que me decían eran cosas malas... 

Estoy muy contenta porque estoy alcanzando un equilibrio, no sé a que se debe pero me siento muy estable en un aspecto de la vida que tampoco se como describir, creo estar alcalzando un nivel de conciencia sobre todo con situaciones que en otro momento viví y decidí equivocadamente y ahora que se presenta algo similar ya se como responder... no en todo tengo equilibrio pero si en algunas y eso me da gusto porque no hay más que ser consciente de lo que uno hace y por qué lo hace; así en un futuro no hay malos entendidos.


3 de mayo de 2010

Lunes de limpieza y permutas...

Las sandalias rosas dan las energías necesarias para empezar a limpiar...

Se me ocurrió mover un bastidor cafe a mi recamara para minimizar la intensidad de la luz...

Llegar a este punto fue verdaderamente el máximo logro del día de hoy...

La penumbra llego a las 14:31 Hrs. La persiana de papel que estaba aquí la baje al comedor... 


No me gusta tanta luz... necesito asimilar paulatinamente que amaneció... 

2 de mayo de 2010

Para que me vean la cara...

Foto tomada a las 11:11 a.m. día domingo

...

Para que me vean la cara
me tomaré una foto
y hare de ella casi mi realidad
sabiendo que la luz no engaña

... 


Qué tengan un bonito inicio de semana..!