...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

16 de junio de 2011

Hojas de otoño en pleno verano...

A veces quisiera ser como el resto de los mortales que creen en lo que no ven, para ser mas clara, quisiera poder dejarle a Dios mis pesares, angustias y problemas. Resignarme a su decisión, creer que tiene un plan y yo solo soy parte de sus caprichos, quisiera rendirme de pensar que todo siempre tienen que salir bien; pero no, mi manera de pensar es muy distinta, por eso siento que hay días donde me fastidio.

Hoy quizá el día se me torno mas complicado, "Fernandito" no fue a la guardería y sentí un vacío producto del apego que inevitablemente existe en tan poco tiempo... ya mañana será otro día y con el vendrán las sorpresas...mi cuerpo esta en un 80% muy agotado, se podría decir que solo respondo por la cafeína... pero ya mis párpados caen como hojas de otoño en pleno verano... ya falta menos para recibir una nueva década  y aun no profeso una religión, no me he casado, tampoco tengo hijos... (risas) soy como uno de esos robots de las películas que no cumple con las expectativas del colectivo en cuestión... la dichosa y bien llamada a veces suciedad...perdón quise decir sociedad.