...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

3 de junio de 2010

Bicentenario


Monterrey NL. Calle Progreso esquina Félix U. Gómez

La fotografía callejera es probablemente la que más satisfacción me deja, no soy fotógrafa de tiempo completo, ni siquiera soy Ofelia todos los días, pero lo único cierto de mi es que soy buena fotógrafa cuando decido tomar la cámara, soy determinante y entregada, mi mirada es critica y burlona, aguda en la sensibilidad.

Quiero poder alcanzar aun más con mis propuestas fotográficas pero a veces suelo ser más parlanchina.

Les dejo esta foto con una reflexión acerca de "nuestra independencia" y "nuestra revolución", lo que más me gusta de mi es que si voy por la calle pensando en mil cosas tengo la sensibilidad para armonizar los elementos de una escena y hacer una fotografía reflexiva, espero que la disfruten!

31 de mayo de 2010

y como resultado!!!

Todo fue un éxito, el aniversario de mi papás; quien sabe cuanto tiempo paso para verlos sonreír mirándose a la cara y tomados de la mano, el tiempo, oh maldito tiempo pero cuando se decide a recompensarnos lo hace en un instante, por eso después llegamos a creer que la vida es solo un instante.

Ya tengo contador de visitas! ya me puedo darme cuenta cuantas personas por lo menos abren mi blog, ahora solo falta que me piropeen, me encanto el título: Muchedumbre.

30 de mayo de 2010

... Dios descansa en domingo?

He intentado comenzar, dos, tres, cuatro veces; simplemente no comienzo y mientras me aferro a escribir, las palabras se esconden debajo del suelo, se disfrazan de polvo y a simple vista no las veo.

Me siento como un ratón de laboratorio, como la tierra observada por la luna, me siento anestesiada y sin idea del por qué... hoy es domingo y dice Alejandro Sanz que hoy Dios descansa, quizá sea esa la razón de la desconexión hacia mi ser supremo y omnipotente, probablemente esta en estado de ausente o vuelvo enseguida o simplemente sin conexión como los estados del chat (Messenger). 

Hoy es el 30 aniversario de bodas de mis papás habrá una cena con muchos de sus "hermanos espirituales". Como pasa el tiempo, 30 años, eso me recuerda que en 20 días tendré 29 años de vida, así que puedo decir que el tiempo que mis padres tienen juntos es toda mi vida, se me ocurre escribir un libro de su matrimonio, donde seguramente no faltarán las lágrimas, alegrías y anexos que tiene o supongo debe tener el matrimonio. Creo que como familiar hemos enfrentado un sin fin de obstáculos como todas en el mundo, no somos especiales pero si únicos. Debería agradecer muchas cosas pero solo pasa como un debería. Aclaro que no fui la causa por la que se casaron (risas).

Estoy tratando de poner un contador de visitas que me de por lo menos un estimado de las personas que ven mi blog, pero aún no puedo, algo pasa con el código.