...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

20 de mayo de 2010

a medio ver!


Gato huésped

Tengo tiempo convencida que lo mío no es tener mascotas, al menos no un perro; soy muy distraída y poco constante en el afecto hacia una mascota y los perros demandan mucha atención y yo no siempre puedo.

Hace unos minutos bajé a comer y escuché la radio con sus noticias, últimamente me resulta más interesante escuchar la radio y crear mis propias imágenes, que sentarme a ver las noticias en la TV. no se porque... pero quizá en mi mente creo cosas no tan crudas como las realidades de hoy en día y me imagino a Calderon desnudo hablando con la bola de gringos racistas y de penes pequeños, del mismo tamaño de sus cerebros (risas).

Me senté al filo de la puerta mientras me tomaba un vasito de veneno (coca-cola) pequeñas dosis para morir lentamente, en eso no sé que me hizo voltear debajo del lavadero y vi una bola de pelos negros... me asome y ahí estaba este gato medio mirándome... pensé en voz alta: hey amigo esta es mi casa hellow! pero me ignoro... así son los gatos... arrogantes y no pude evitar acordarme de alguien que ama a los gatos. 

No lo echaré porque se que volverá, debajo del lavadero esta un poco fresco y con este calor infernal el mayor logro es encontrar una sombra... me gusta, me pareció agradable pesé a su soberbia que los caracteriza.