...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

22 de julio de 2011

Quijote y la playa...


Tengo la dicha de haber adoptado al perro mas hermoso..."el Quijote de Morua"


Yo no tenía planes de tener un perro, pero llego para quedarse en mi casa y en mi corazón, puede parecer muy cursi, pero es la verdad, tenemos una relación de amo-mascota con altibajos, a veces creo descuidar lo que a el mas le gusta, correr. A Quijote le gusta ser libre, correr por todas partes y andar olfateando todo lo que llame su atención, como cualquier otro perro responde a su instinto.


Por primera vez lo llame y volvió desde muy lejos, camino a mi lado tranquilamente, creo que ese momento lo recordare por siempre, le di libertad y el me respondía con obediencia.


Platicamos en la orilla y disfrutamos del paisaje...la playa es un lugar maravilloso. Gracias por invitarnos Tanya, en verdad fuimos muy felices... regresando le dimos un buen baño a Quijote, esta de más decir como durmió... bueno pues con las cuatro patas estiradas, llovió toda la noche y ni siquiera fue para ladrar, seguramente se metió a su casa, porque hoy por la mañana que le serví su comida, lo vi seco, blanco y cansado... por la oportunidad y el tiempo de limar las asperezas, gracias Tanya!!!