...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

25 de octubre de 2009

Easy... la vida de color de rosa!




LA VIDA DE COLOR DE ROSA
Edición limitada de lavadora y secadora color rosa


Hagamonos la vida más EASY, si, por qué no, sueño con está lavadora es lo más superfluo que me ha gustado en mi vida hasta el momento, sé perfectamente que la mercadotecnia es lo que mueve al mundo, pero está lavadora representa más que eso, no hay mujer que vea el anuncio, o la vea en cualquier Liverpool y pase de largo.

Es importante mencionar que la foto fue tomada por "mi fotógrafa oficial" a la cual le estoy muy agradecida por ese buen ángulo y encuadre, excelente manejo de la luz y los reflejos.

Quiero ver la posibilidad de tener una cocina verde, licuadora verde, estufa verde, refri verde, si!!, todo verde por qué no? es mi color favorito...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhh si maita, comprala peeero por fas te pintas de wera ya pa parescas Barbie, creo que lo de las medidas ya está resuelto. besis

rodromoptero dijo...

no creia lo de la lavadora hasta que la vi hahahahahaha

rodromoptero dijo...

ai shiki pero que bonito par de... hahaha