...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

29 de octubre de 2009

Para cerrar con broche de oro el mes

AUTO SOMBRA CON CERRO DE LA SILLA por Ofelia morua

Cerraré con esta ultima posteada lo que respecta al mes de octubre, mes donde dicen que las lunas son las más bellas, pues en todo el mes no hubo fotos de lunas, porque nos lo vivimos de día.

Algunos se preguntarán de que la gira, ahora que ya no trabaja, pues no trabajo con un horario fijo, ni para alguien en especial, pero sigo teniendo mis eventos de vez en cuando y eso me mantiene modestamente mis gustitos. Ahora que soy freelance me siento más tranquila y disfruto de un panorama más amplio en el cual yo digo hasta donde deseo llegar. Tengo un deseo guardado bajo la almohada todas las noches pero no se los voy a contar porque es algo muy mío, estoy esperando que mi deseo se cumpla y cuando así suceda entonces será los primeros en enterarse, mientras se aguantan... El mes de octubre aparenta estar estable, comienzo a sentirme un poco más tranquila, ya no tengo que ver más a mis patanes ex compañeros, ni lidiar con el machismo de mi jefe, hay otra parte que si extraño del trabajo pero como la verdad me siento tan bien que se soluciona con llamar y platicar con los compañeros que si fueron buena onda y que se que me quieren, son personas con las que logre construir una amistad.

Aprendí tanto aquí, que apenas empiezo a recapitular lo importante y trascendental que será para mi vida futura, haber hecho este viaje de dos años que estoy por cumplir es la experiencia más paletosa. Monterrey es una ciudad hermosa, con un progreso inminente, por eso emigramos y se contagian esos deseos de salir adelante, esta rodeada de montañas, despertar cerca de un cerros es algo fuera de lo común para mí.

En Monterrey he vivido cosas muy paletosas, pero también me he levantado, porque "el viento puede soplar muy fuerte, pero la montaña nunca lo reverenciará" aprendí a ser montaña, en otras palabras me hice bien picuda como dicen acá.

El próximo mes habrá muchas cosas que comentar pero por hoy, octubre se cierra con más de 10 posteadas superando a mayo, se nota que no tengo otra cosa que hacer?

No hay comentarios: