...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

29 de octubre de 2009

Semana de Salud Bucal


Dra. Mercado, pa que no les cuenten las muelas, la prueba de que si trabajan.


Dra. Chimina, las chiminas tienen dientes?


Ellas son las primeras y únicas mujeres verdaderamente importantes en mi vida, mamá es la persona más responsable y comprometida con la ssa, y la chimina empieza a ver las mieles de ser servidora publica, me da gusto tener estas imágenes proféticas.

Mamá un día dijo: analí (o sea la chimina)va a ser dentista como su mamá, y no se equivoco, pesé a que tuvo sus vientos en contra, analí llego a ser dentista desde hace un año, precisamente como en estas fechas, y ni tarde ni perezosa habiendo aprobado el examen profesional mamá empezó a mover sus influencias para que analí pronto portará la bata blanca de la ssa. Pa que luego no digan que los burócratas no trabajan, pues ellas sí son productivas y dan resultados. Las amo.

PD. no te acabes ssa...no te acabes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey q onda??bueno no le se a esta pagina, pero se supone estoy escribiendo en las fotos de tu mama y la dra Padilla...me da gusto por ambas, lástima q ya no estoy en tampico para q me atienda =(
saludines y nos vemos pronto =)
OLQL

Anónimo dijo...

esa soy yooo y mi mami en chingaaa trabaje y trabajeeee jajaja no te acabesssss por favor jajaja

Anónimo dijo...

esa soy yooo y mi mami en chingaaa trabaje y trabajeeee jajaja no te acabesssss por favor jajaja