...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

10 de noviembre de 2009

Similitudes


Arturo y Doña... ?
1er. Lugar EXPO CAN 09


Arturo, aunque lo vean con moñito rojo, es un perro campeón en su raza, el mejor macho, se ve hermoso, pero me crea chispas en mis neuronas verlo con moñito y saber que es Arturoo.

Que parecido tiene con su dueña, parece que utilizan el mismo tinte... no?

En la entrada anterior tuve un montón de errores, y quizá piensen y esta pinche vieja, que pe...o con ella, bueno es que tuve un regreso a mi infancia pero los personajes eran diferentes, solo que muy parecido lo viví, lo que más me molesta, es que lo subí y no revise nada, y otra vez esta maña de comerme letras, aparte creo que con unas revisadas pude haber hecho un mejor cuento... porque en realidad el personaje principal no habla así, me proyecte cañonamente (risas) ya que, total nadie me lee y los que me leen no me comentan, deberían criticarme y decirme cosas así como: pinche vieja loca, deja de tomar tanta cerveza ya de perdis... pero como que ni eso inspiro (risa incontenible)... lo bueno es que no me cobran por este espacio, se supone que debería ganar dinero, bueno con que no me cobren seguiré posteando...

Parto con dolor, tengo que preparar mis maletas. Estaré ausente como 10 días. Así la bandeja de entrada de sus correos no tendrán que llenarse de mis cochinadas (risas), a la que más voy a extrañar es a mi mac... :(... me duele dejarte a tu suerte.




1 comentario:

rodromoptero dijo...

no pude ver la foto del perrito :( luego entrare exclusivamente a eso. sube mas fotos!