...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

30 de marzo de 2010

Las últimas nuevas!


Son muchas las cosas por las que paso, justo hoy, justo en este instante. Entonces hice una recopilación de algunas fotos que describen y adelantan los inicios de semana santa...


Mi zona de confort
Me encanta pensar en la idea de que si bien es cierto, todo el panorama es oscuro, me queda claro que yo brillo a costa de eso



La nueva adquisición de la Chimina (risas) esta pachonsito y es sal y pimienta como Wafy y Mu-Shu


Mexicanada! un compañero con una propuesta de diseño para las mac...(risas)



Las pruebas del delito tu diez y yo nueve.. hasta ahí llegamos...sin maldita primavera porque prometí no escucharla en un buen tiempo. Cuanto arrepentimiento encuentro en el vació de estos envases, pero lo cantado quién nos lo quita?, y qué decir de los brindis? (risas)


No hay comentarios: