...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

6 de abril de 2010

Mediocre...



Las cosas que me quedan de ti. 








Son las hojas que escribí ayer 
el lenguaje que quedó en tu piel 
fue la tinta a toda intensión 
de dejarte lo que soy 
y poco a poco 
ganó mi ocio 
cuando veo ya no estas 
y me quedé hasta el final 

Y me creí tan especial 
que ingenua 
mi torpeza 
y me sentí tan esencial 
que ingenua 
mi vergüenza 
me olvidaste por mi parte 
que mediocre. 

Me encanta escucharte hablar 
que elegancia hacerte sentir mal 
solo quiero que quisieras hoy 
demostrarte lo que soy 

Y poco a poco 
gano mi odio 
no quisiste algo mas 
y me quedé hasta el final 

Y me creí tan especial 
que ingenua 
mi torpeza 
y me sentí tan esencial 
que ingenua 
mi verguenza 
me olvidaste por mi parte 
que mediocre...


Ximena Sariñana


No hay comentarios: