...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

23 de julio de 2010

El sofá de Ofelia

Cambiamos de nombre, ya lo había profesado y hoy 23 de julio a las 5:24 am horario en el que nací curiosamente le he cambiado el nombre a mi Blog y eso me tiene muy contenta, siento una felicidad que no sé describir y no solo es el nombre del blog, sino también la portada. Adoro el verde y la ilusión de llevar mi sofá a un jardín es una imagen que habla más de mí que todas las palabra que contiene está página, espero que la disfruten como yo lo hice al crearla.

En este sofá he posado, dormido, llorado y alguna vez le velé el sueño a alguien... es lo más valioso que tengo en mi casa después de mi mac obviamente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

manitaaaaa esta hermosa la portada de tu blog... yo se lo que todo eso significaaaa te quiero mucho siempre estare a tu ladoooo besitos!!!