...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

14 de septiembre de 2010

¿Qué nos dice la comida?


POST 02
4a. Exposición Individual
De la serie "Los Sagrados Alimentos 09" 
Monterrey NL.


Me pregunto al ver mi plato vació y mirando a mi alrededor las tres sillas del comedor... también vacías; ¿Qué me dice la comida? porque es una realidad, al tenerla enfrente que algo desea que descubra, siempre algo diferente y autentico.

Los sagrados alimentos cumplieron el 3 de septiembre un año de haber sido expuestos, ante la mirada de propios y extraños; y con esto haciendo cuentas he cumplido siente años como "fotógrafa" y lo pongo entre comillas porque aun a veces en momentos de crisis existencial me pregunto que tan bien he hecho mi trabajo, la respuesta llega rápida, simplemente no se hace bien o mal, con el hecho de hacer, crear pese a las circunstancias adversas, en estos tiempos producir es un acto utópico.


(Tuve problemas con mi internet, y no se grabo lo que había escrito. Como ya no me acuerdo dejare esta entrada hasta aquí)

Lo siento (risas).

No hay comentarios: