...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

29 de septiembre de 2010

Regalos inesperados




Qué más regalos puedo desear cuando se tiene una amistad? Cuando se tiene tanto amor de las personas que te rodean, lo único que deseo es no regarla y aun si fuera el caso, estaría justificada.

En este instante, justo es en este momento, solo quisiera que la sensibilidad no me agobie tanto, así podría dormir, pero ya tres tazas de café me lo impiden.

Cinema Paradiso, en una excelente película, cualquier cosa que diga acerca de ella me quedare corta, tienen que verla, escucharla, sentirla y si es necesario llorarla, solo si es necesario. 

Todo es tan efímero, excepto el recuerdo. Los fantasmas, el exilio de uno mismo, del lugar que te vio crecer, de las paredes que sigilosamente aguardan las miradas del pasado, las personas envejecidas, la nostalgia del mar, las lagunas, los ríos; el mes de septiembre lo tiene todo, todo lo que yo necesito, no me imagino la vida acompañada ni sola, ni con reglas ni con ataduras... solo las propias. Por eso me fue dicho un día que era un alma libre y hoy lo estoy creyendo. El otoño me sienta bien, porque no es  muy cálido ni muy frío, es el equilibrio perfecto.

No hay comentarios: