...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

3 de junio de 2010

Bicentenario


Monterrey NL. Calle Progreso esquina Félix U. Gómez

La fotografía callejera es probablemente la que más satisfacción me deja, no soy fotógrafa de tiempo completo, ni siquiera soy Ofelia todos los días, pero lo único cierto de mi es que soy buena fotógrafa cuando decido tomar la cámara, soy determinante y entregada, mi mirada es critica y burlona, aguda en la sensibilidad.

Quiero poder alcanzar aun más con mis propuestas fotográficas pero a veces suelo ser más parlanchina.

Les dejo esta foto con una reflexión acerca de "nuestra independencia" y "nuestra revolución", lo que más me gusta de mi es que si voy por la calle pensando en mil cosas tengo la sensibilidad para armonizar los elementos de una escena y hacer una fotografía reflexiva, espero que la disfruten!

No hay comentarios: