...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

31 de enero de 2011

Lo Impermanente

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.
563 AC-486 AC. Sidhartha Gautama. Fundador del budismo
1ra. Parte


2da. Parte




Debo comenzar a eliminar el apego, de ésta manera dejare de sufrir, comenzare por ser consciente de la impermanencia de lo que me rodea. La muerte es inevitable, desde que nacemos comenzamos a morir. 

Quizá ya no pueda escribir con tanta frecuencia en mi blog; pero en la medida que me sea posible compartiré las cosas que reflexiono. Que tengan un gran inicio de semana y del segundo mes del año.

3 comentarios:

alex dijo...

me esforzare por tener un amor completo no importa donde estes si eres feliz yo tendre que estar completa gracias morua por tu impermanencia en mi vida que te vuelve permanente en mi corazon y pensamiento con un amor completo te deceo felicidad y el resguardo y proteccion de Dios que seas feliz para que nos sigas brindando de tu energia que nos alegra la vida el corazon e inevitablemente provoca una sonrisa TE QUIERO OFELIA Y TE QUIERO A TI ARGELIA

Vian dijo...

.

Ofelia Morua dijo...

Alex
Gracias por revelar mi verdadero nombre (risas), tienes razón cuando dices "por tu impermanencia en mi vida", en la medida que podamos ser conscientes de esto podremos ser un poco más felices, me siento mejor confortada con estas creencias que con cualquier otra, ¿verdad o mentira? lo único que seguro que tenemos es este presente...

Vian "(.)" un punto es unidad, principio y determinación... así que me lo has dicho todo con tu comentario...

Hasta que podamos burlar a la impermanencia... hasta luego!!!