...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

2 de marzo de 2011

Soy terrícola

 "En el mundo de los muertos ellos ponen flores en nuestras cunas"








Siempre pasa, que cuando nos enojamos decimos cosas que solo gobernados por la ira somos capaces de pronunciar, así me ha pasado últimamente en mi blog, yo no quería que fuera así, sin embargo, hay  sentimientos que de no sacarlos nos pueden ocasionar daños irreversibles, prefiero entonces ser como soy y más en este espacio. 

Estuve muy confundida estas ultimas semanas, pues sé y sé que saben de antemano, que perder a un familiar no es cualquier cosa, todos hemos pasado alguna vez por esa triste perdida, lleva tiempo hacerse a la idea. Anoche platique con una persona que quiero mucho, amo su manera de ser y de sentir, ella me decía algo que me hizo apaciguar mis sentimientos, con una firmeza en su voz y con palabras claras me dijo: "no cuestiones la sabiduría de Dios" (dejo en claro la definición de Dios como universo, luz o como cada quien desee imaginarlo); el ego nos hace ser de una manera poco sensata y yo durante este tiempo le di cabida en mi mente al coraje, la confusión y el egoísmo, sin pensar si quiera en entregarme a los acontecimientos de manera humilde, de nada me ha servido estar molesta y renegar, creo que ella con una madurez espiritual me aterrizo en el suelo donde aún me encuentro de pie. A veces me da tristeza por mi ser presa de pensamientos tan materiales, apegos que solo contaminan mi bienestar, aun en el baúl de mi cabeza guardo recuerdos que solo me hacen daño; de nada sirve limpiar las habitaciones y cada rincón de esta casa, si la edificación de mi aun carga con recuerdos tristes. Sé como bien me dijo alguna vez mi psicóloga... siempre vendrán eventos que dejaran una huella en nuestras vidas, algunos positivos otros negativos, siempre es bueno ir con un doctor de la mente cuando esta a través del subconsciente nos boicotea. Me ha hecho bien escucharte, tus palabra fueron como el antibiótico preciso para mis heridas.

Como en otras ocasiones lo he escrito, admiro la creatividad desde los artistas clásicos hasta nuestros días, saltan a mi vista y me veo atraída por todo aquello que me lleva a una introspección . Gi es una joven que particularmente suele escribir frases que sin pensarlo dos veces comienzo a leer, decidí citarla en este post como un agradecimiento especial por su creatividad, creo que cuando somos muy sensibles hacemos de nuestra sensibilidad una creación que sirve para que otros encuentren alivio. En especial esta frase me gusto mucho, me hace pensar en que la vida es como un circulo, quizá después de nacer es como morir lentamente algunos nos toma un mes otros 60 años, que sé yo del tiempo!!.. si a menudo no nos llevamos bien. 

No hay comentarios: