...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

15 de julio de 2012

Los momentos felices

Pequeños susurros, instantes, ligeros baños de rocio en tiempo de sequía. Momentos felices que se acumulan y son el respiro para un naufrago, una luna llena para un preso.

Mañana comienzan mis vacaciones, que alivio saber que cada seis meses me puedo desprender de la rutina, cuando vuelva al trabajo seré otra, voy a cambiar muchas cosas, seré amable con todos, si, con todos aunque haya personas que no se lo merezcan, haber cuando tiempo aguanto. Tengo muchas cosas más que aprender y como nunca he estado negada a eso esperare seis meses más para pensar bien que es lo que deseo hacer para mi futuro, lo mas probable es que siga viviendo en Tampico.

La vida continua... haré un viaje, ahora me toca a mi, volveré a Monterrey, solo de visita, quiero ver a mis amigos, platicar con ellos, desvelarme, que me cuenten como se sienten, que ha sido de su vida, como sobrellevan la vida.

También quiero decirles que siempre pienso en ellos, que los tengo en mi mente y corazón, que me da gusto saber que la distancia nunca ha sido un obstáculo, dejarles a cada uno el inmenso cariño que les tengo. Les contare que mi vida no es la misma, mis planes son aun entusiastas y positivos, quiero que sepan que soy feliz desde que he tenido más claro lo que quiero para mi.

Me siento muy emocionada porque estoy llena momentos felices, de personas que me llenan de mucho amor, se que soy muy difícil, tengo mis malos ratos, mi negatividad e impaciencia, pero aun con todo eso tengo lo que deseo; he aprendido que cuando alguien decide no quedarse en mi vida es porque no había nada mas que hacer. A veces somos como esos actores secundarios, los que solo pronuncian unas lineas, salen de la nada y a la nada vuelven, actuamos como enlace de otras grandes cosas, tenemos impacto pero no profundizamos y mucho menos somos protagonistas de la historia de los demás... así a veces nos toca ser. No es tan malo, solo que después nos cae el veinte, es entonces cuando seguimos adelante. Yo espero haber sido para todas esas personas que no están ya en mi vida, alguien que los ayudará a llegar más lejos y espero que ninguno vuelva creyendo que mi vida es la misma, porque la verdad yo no estaré ni seré la misma y ahora si con la pena pero no tendré nada que decir mucho menos nada que hacer.




Wall-e & Eva en el cine :D!
Me encanta esta película, cómo unos robots pueden ser tan expresivos y amorosos, ya sé que me salí del tema, pero siempre lo hago!

Hasta mi regreso!!!!

No hay comentarios: