...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

10 de octubre de 2012

Para ti el silencio se llena con acciones.

P.D. "No me hubieras dejado esa noche, porque esa misma noche encontré un amor"
Café Tacuba -


[Me preguntaste, te has enamorado?
conteste, si así fuera, estaría aún acompañada...

El amor es eterno, a veces con suerte 
te das cuenta cuando inicia, pero no cuando termina
el verdadero amor viaja en el tiempo, jamás se hace viejo...
y es mutuo, parejo, sin reservas ni verdades a medias.

Ansió vivir este momento a tu lado y sonreír 
por la manera particular en la que ves la vida.

No era necesario ponerle etiqueta, para mi 
era importante escucharlo... y sé que para ti 
el silencio se llena con acciones... sencillamente me encantas!!!]



P.D Pensé que yo había sido el personaje secundario de tu vida, pero ahora sé 
que venia una historia para mi, que se escribe poco a poco y cada día es más interesante.
Gracias por ese adiós a tiempo.








No hay comentarios: