...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

31 de diciembre de 2012

...Y en este año estaba escrito que te encontraría, entonces bien padecido lo padecido porque a tu lado soy muy feliz, un brazo tuyo me basta para saber ha valido la pena todo este tiempo sin ti.

Antes de que concluya el 2012, me es necesario dedicarte mi ultimo post de este año.

Agradecida me encuentro porque desde hace seis meses, cuando fui yo la que te invito a salir y tu accediste esa noche a acompañarme, sé que no te imaginabas lo que eso implicaba; porque desde ese instante has permanecido en mi vida y yo en la tuya, voluntariamente, creo yo (risas). Debes saber ya a estas alturas del partido que amar a una persona como yo conlleva ciertos riesgos, pero eres un hombre inteligente capaz de ponerme en mi lugar cuando las hormonas me traicionan y ni yo me quiero. Llegaste  a mi vida ni tarde ni temprano, justo en el momento preciso. Me has hecho muy feliz, con tu sentido del humor, con tu tranquilidad, con tus besos y abrazos; y aunque no todo es miel sobre hojuelas debido a que tiendo a complicarme la vida, no cambiaría lo que he vivido a tu lado por nada de este mundo.

Alguna vez me dijiste que "era demasiado perfecta" supongo que el día de hoy piensas lo contrario (risas); y no te culpo, perfecta nos soy, me equivoco a diario como todos los demás; pero te doy lo mejor de mi, siempre había deseado enamorarme, sentirme acompañada y respaldada por alguien más, la soledad me sentó bien por muchos años, te pareces mucho a mi en eso, contigo me siento libre, contigo soy cada día más Argelia, somos dos libres almas que se comparten momentos inolvidables, no puedo imaginar lo que nos falta por vivir, no me lo imagino porque me quiero ver sorprendida cada instante de mi vida a tu lado, aun cuando hay cosas de ti que no comprendo y viceversa el amor que nació entre tu y yo nos es suficiente hasta el día de hoy. 

Recuerdo cuando dándome la espalda me dijiste "te amo" y te entendí perfectamente, porque no es fácil entregarle el corazón a alguien que no conoces y que no sabes si podrá cuidar ese sentimiento, me pasaba igual, ya somos adultos y los adultos saben que decir te amo no es cosa sencilla. Pero valientes hemos sido al volvernos a subir al tren del amor, porque es un viaje largo e impetuoso, arriesgado, con tus maletas y las mías, llenas de malos sabores con las batallas perdidas, aun y con todo eso, nos subimos para arriesgarnos. Y aquí estamos, tu con tus caricias yo con las mías que nos hacen continuar.

No hay antes de ti, no porque no sea importante, sino porque después de ti escribo una historia diferente en mi vida, una poesía incapaz de ser pronunciada, contigo tengo la mente más clara, los pies más sobre la tierra, las manos abiertas para recibir y dar todo lo que tengo. 

Gracias Rodolfo por estos meses, por enseñarme que el amor a tu lado no solo es pronunciarlo sino también sentirlo y cultivarlo, tu no lo sabes pero hoy te lo voy a decir, muchas veces pensé en abandonar la misión por miedo, porque ya se lo que duele y no quiero salir lastimada, pero luego estaba frente a ti y hacías algo, cualquier cosa, como un abrazo, un beso o unas dulces palabras y me decía, vamos a continuar, todo ha sido posible porque me amas y te amo y dure lo que tenga que durar siempre desearé que seas muy feliz y si lo eres a mi lado pues yo más que contenta (risas). 

Te amo y pronuncio tu nombre como si fuera el mío, como si no existiera melodía más agradable a mis oídos, el amor tienen nombre y es el tuyo... que nos sea grato este momento, agradecida por tenerte en mi vida. He caminado infinitamente a tu encuentro, padecí por las noches tu ausencia sin que tu lo supieras... y en este año estaba escrito que te encontraría, entonces bien padecido lo padecido porque a tu lado soy muy feliz, un brazo tuyo me basta para saber que ha valido la pena todo este tiempo sin ti.

Tu novia Argelia.

PD. Quizá no te acuerdes pero en algún momento yo escribí una frase de una canción y tu la a completaste, entonces sentí que eras la otra parte que me faltaba y aun así me espere... pero en el fondo de mi corazón sabia que tarde o temprano te daría un beso y tu me lo corresponderías.

No hay comentarios: