...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

25 de abril de 2009



FEB 09

 Sin caer en sentimentalismos baratos, ni en las fabulosas ofertas de la mercadotecnia "valentiniana", la escena congelada de un corazón fugitivo justo el catorce de febrero, crea dos líneas paralelas reflexivas, para quienes nos gusta ir más lejos de lo que a simple vista encontramos.

 El sentimiento del "amor" se manifestó por las calles con tumultos y compras express, globos, chocolates, tarjetas de felicitación, osos de peluche y flores, fueron los artículos preferidos por los consumidores que "redonditos" cayeron. 

 Ya casi por llegar a mi departamento esperando el rojo de un semáforo y negada a verle la cara a la gente que me pegaba por andar a las prisas, miré al cielo preguntándome solo una cosa... pos no que estamos en crisis? Digo, ese es el tema en popa no? Pues creo que eso a los mexicanos les viene valiendo "ma...rgaritas" porque ese día se vendieron grandes cantidades de flores, chocolates y globos en forma de corazón con pensamientos trillados como: solo pienso en ti, TQM... eres lo máximo etc. Fue entonces cuando el cielo me respondió con un corazón fugitivo y apachurrado, seguramente el regalo de una chica que de la emoción por abrazar a su novio y besarlo soltó el globo y este vino a dar a los cables de luz. 

 Encontrar una pareja sentimental en estos tiempos es una odisea, los seres humanos cada día perdemos el verdadero sentido de nuestra existencia, creo que algunos nunca se preguntan por qué estoy aquí, a qué vine, de qué se trata esto.  Somos más superficiales y materialistas, un apego por las cosas perecederas, en fin, olvidando lo más importante que no se adquiere con moneda de ninguna denominación, olvidamos que un beso, un abrazo, una mirada, un pensamiento de amor cuando te nace desde el alma no se olvida, ni se echa a perder ni mucho menos sale huyendo. Para quienes tenemos en esta vida la fortuna de amar y ser amados, despierten agradecidos. 

No hay comentarios: