...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

2 de mayo de 2009

La última mexicanada al grito de la moda


Ya no se si enojarme, llorar o reír... como enojarme me hace daño, y por lo general lloro cada mes, me reiré ya que así evito las arrugas. Todos hemos escuchado hablar de las "mexicanadas"... vamos no se hagan que ustedes mismo han hecho por lo menos una en la vida, pues este cubre bocas ha sido creado por mi cuñis Elsa Luna a quien le reconozco su buen gusto de elegir un magitel con estampado de limonsitos por aquello de que necesitamos vitamina c (risas). Por creatividad no paramos, somos los "numberwuan", entonces porque estamos como estamos, "que alguien me explique"... invito a mi larga lista de seguidores (ni la burla perdono) a que describan sus "mexicanas" y juntos reiremos sin parar hasta que nos duela el abdomen de lavadero, pileta o lavadora y nuestras defensas se eleven, así la porcina nos hará los mandados.

PD.. felicitaciones a la modelo es muy guapa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja a la modelo parece que le dieron tapabocas con cianuro... uups... mejor quiattelo shulis.