...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

24 de julio de 2009

Así o más cerquita



He aquí muestra del talento creativo del "buen Iván", quiero disculparme por no haber tomado una fotografía donde luzca mejor su cuadro, bueno en realidad ahora me pertenece.

Ciertamente pensarás, "no le vuelvo a regalar nada a esta vieja, mucho bla bla bla, pensé que sabía apreciar el arte" (risas). 

Quiero aclarar algo las fotos que le he tomado al cuadro no han sido con las lámparas de estudio por eso me decidí por una imagen donde no se notara tanto el "charolazo" del desagradable flash pero ya con la lampara y el soft me quedará mejor. Por mientras les dejo ésta, más cerquita de la arena, del mar... de mi lugar seguro. 

PD. Saludos Miss Shulis...

2 comentarios:

Iván dijo...

jejejejeje, ash reina me encantas, y si ya no te reagalare nada, jejeje de ahora en adelante vamos a intercabiar, jejeje ke dijistes? porque serás mi fotografa de cabecera, jejeje

rodromoptero dijo...

hahahahaha si que ya no te regale nada shikis, quien es shulis ya me cambiastes o que