...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

24 de julio de 2009

Tres de septiembre del 2mil9


Como la primera vez un tres de septiembre pero del 2mil3 estaba exponiendo mis primeras fotografías de la vida cotidiana de otros y de la mía. Lo volveré hacer y sentiré la misma emoción como si fuera la primera vez. El escenario cambia, el público es otro y quizá vea menos caras conocidas.

Me preguntaba cuál es la necesidad de exponer, qué me motiva a planear una exhibición de mi trabajo fotográfico, creo que son muchas razones pero solo compartiré estas dos:

Primero creo que debe haber un motivo y ese motivo creo que es en si solo el hecho de tener fotografías que me digan lo que deseo escuchar, que hablen de mi y de mi forma de sentir y vivir. Cuando las tengo siento la necesidad de compartirlas. 

Segundo es algo que no puedo evitar.

No sé que va a pasar durante y después de la exposición, lo que si se es que tengo que hacer antes... estar pegada en photo shop, mandar a imprimir, ver las pruebas quizá volver a mandar a imprimir si las primeras no me convencen, montar las fotos, ver la museografía, las invitaciones, la difusión...uff. Lo olvidaba cómo me voy a vestir porque hasta eso es importante, quisiera ir con mis pantalones viejos y una playera que diga soy la mejor y que tiene mendigos, si les molesta mi brillo compren unos lentes de sol, bien Mizada Mohamed (risas).








No hay comentarios: