...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

28 de agosto de 2009

De pata de perro, cola de gato, cabeza de tortuga II

Parte II






He aquí en mi mejor atuendo de rebeldía, tiramos nuestros traseros al ras de la plaza, rodeados de muchas artesanías. Por un lado se alcanza a ver la bolsa con el rodillo y las brochas escurriendo de pintura, ups! por cierto me acabo de acordar que desde el domingo las metí a una cubeta, y si no es porque escribo de ellas nunca me hubiera acordado...




El gato y las chiminas. Una es para ti y otra es para mí, te doy a escoger ya que tu eres la chimina original, y yo hubiera preferido comprarme un elefante pero ya no me alcanzo. Son originales de Chiapas. Iván "le regateo" a la niña que atendía el puesto, claro que antes de aceptar confirmo con su madre si estaba bien, fue así como nos hicimos de estos lindos muñecos hechos de retazos y estambre.




Muchas de tu especie Nalí... Chiminas montoneras... (risas)



Qué tal eehh! cómo se debería llamar maniquí de pie? pie maniquí? No sé que decir... ya me dio sueño. Creo que haré una tercera parte.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ash y eso que no emncionaste la cantidad de cosas que se nos antojaron y que no pudimos costear ... a pero que lindos animaliiiiiiitos, jajajaja