...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

2 de octubre de 2009

Softball

Socorro Padilla/Left Filder


¿Qué es la felicidad y por qué la buscamos?
¿En qué radica tu felicidad?

"La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría"

Como alguna vez escuche decir "cada cabeza es una barbacoa", cada persona de diferente forma concibe la felicidad. 

Desde que tengo uso de razón recuerdo que mi tía practica un deporte, antes solía correr carreras de atletismo, practica softball y vollyball, su desempeño en el deporte ha sido bueno, no sé mucho de eso, pero supongo que en todo este tiempo a dado buenos resultados, los equipos donde ella juega salen fotografiados en los periódicos, ella es  Contadora y a mantenido paralelamente el deporte. 

Le pregunté hace días que la hacia feliz, ella se soltó como pocas veces por el chat diciendo muchas cosas que poco comprendí, cuestiones técnicas acerca del soft ball, en esencia creo que a ella lo que le satisface es trabajar en equipo, dar lo mejor de si, hacer bien la parte que le toca, sacar adelante el marcador y contagiar de positivismo a sus compañeras. Mi tía lleva una vida equilibrada, llena de satisfacciones, con retos diarios, pero con la convicción de poder con todo ello, me imagino la felicidad que siente cuando termina un juego y sale victorioso su equipo.







1 comentario:

oona dijo...

definitivamente el último parrafo me llegó al corazon...saluditos gely, nos vemos en 6 meses asi q preparate con el chal jajaja