...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

23 de diciembre de 2009

Carta a Santa y otras malandridades!



Querido panzón barbudo... sí tu... el de la foto no te hagas que el reno te habla...

Quiero comentarte que esa noche que el majo y yo nos tomamos la foto contigo, a la vueltecita estaba otro Santa pirata que lucra con tu imagen, ni siquiera nos detuvimos a preguntar el precio de la foto porque seguro andaba muy lejos de estar al alcance de nuestros bolsillos, así que oh! sorpresa! te vimos ahí petrificado con tu envase de coca-cola de 600 ml vacío y ni tarde ni perezosos dijimos de aquí somos.

Yo supongo que eres el original, porque te patrocina la coca-cola y tus comerciales están bien chidos! tu si tienes producción hasta te consiguen unos osos polares... bueno, en este año no he visto la tele la verdad y espero seguir así para el siguiente año porque es pura basura, de modo que no se si ya cambiaste de publicidad o te dieron aire!... lo que si es que ya no te deberían de dar tanto de comer, no sabes que tener sobre peso no esta "in" si mi gordis eso ya no es la moda, de hecho nunca lo ha sido, a menos que quieras posar para Botero, ahí si no te replico nada. Otra de las cosas en las que he pensado en estos días es que la neta, no sé tu pero que weba tener puros acarreados interesados no? eso te late? y hablando de intereses... necesito que me traigas unas cosas para esta navidad... un amigo me dio una idea de lo que podía pedir, por ejemplo:

Quiero un tarro que siempre tenga cerveza indio bien fría.
También quiero que la indio siga conservando su sabor y su excelente imagen.
Quiero que le bajen el I.V.A a los cigarros y alcoholes no es onda ok!

Solo te pido esto del resto yo me encargo.

Estaba husmeando en internet las cosas que te ponen y están de risa te las adjunto, sé que has de estar de la seca a la Meca pero bueno te das un chance para leer esto vale?


... espero me puedas traer un novio nuevo, nada parecido al tipo pasado, ni al pasado, ni al pasado, ni tampoco al pasado.... niña de 19 años.

...KIERO K SAQUES DE TU BILLETERA $200 PESOS PORFA NO SEAS CODO TU TIENES MUCHA LANA AUNQUE NO SEAS BORREGO... Niño de 10 años

… te pido uno (novio), pero sabes una cosa las niñas de mi trabajo dicen que no existen los príncipes azules.... pero yo digo... o sea si existe el hada de los dientes, existes TU, la bruja de blanca nieves... o sea como no va a existir el príncipe azul???; yo estoy segura que mas de una te pide eso, así que sugerí tu producción de ellos es en serie... y keria pedirte pliz pliz que me traigas uno!!!! ya deperdis aunke sea un morado o rosa, del color ke kieras.... pero ke me kiera muchoo!!! y ke no se vaya nunca... como se fue el que me habías traído =(.... te kiero mucho santa!!!! p.d. te dejare un launch del subway y una coca-cola ligth... ok? por akello de la dieta Santa, a tu edad es necesario que te cuides mucho!!! =D Niña de 22 años.

Santa mi mujer esta brava conmigo ¿q hago?..... si sigue así para noche buena tráeme otra... Niño de 64 años.

HOLA SANTA, TE CUIDASTE ESTE AÑO? NO ENGORDES PORQUE PUEDES QUEDAR DIABETICO Y NO QUIERO Niña de 2 años.

..."Santa, ya se porqué estás tan gordo, te la pasas tomando Coca Cola. Deberías de empezar a tomar Coca Cola Light. A mi me gusta más que la normal...”. Niña de 7 años.

"...no puedo dejarte la puerta abierta porque en diciembre hay mucha delincuencia...". Niña de 2 años.

"...no me enojaría si me regalaras a Rodolfo ya ke el año pasado t pedí una bicicleta y no me la trajiste me tuve ke ir a pie a la escuela todo el año.....además imagínate ke envida le daría a mis amigos al verme llegar en un reno....aa y por cierto perdóname por haber dejado la chimenea prendida el año pasado .. " Niña de 10 años.

"...Santa! estoy harta de esperar al hombre de mi vida... ya mándamelo para esta navidad o le diré a los niños que no existes!..." Niña de 36 años.

“…El año pasado dejaste el vaso de leche sucio y no lo llevaste a la tarja. También tus renos dejaron un cochinero…” Niña de 8 años.

Como te podrás dar cuenta tienes muchas cosas por mejorar, entre ellas tu rendimiento, calidad e imagen ya están muy desgastadas, la mayoría de los comentarios rayan en tu peso cosa que no debes echar al saco roto como lo haces con el 70% de las cartas que te enviamos, has caso gordis, en estos tiempos estás para ganar adeptos no perderlos y mira que la competencia esta a todo lo que da. No olvides lo que te encargue es primordial para coexistir.







No hay comentarios: