...porque un solo lugar no es suficiente, necesite de re inventarme la vida y termine en las orillas, al filo del abismo no hay otra opción solo volver a comenzar...

8 de diciembre de 2009

Hebreos 11:1

Regresando a Monterrey tuve la oportunidad de documentar gráficamente una de las peregrinaciones que se realizan en honor a la virgen de Guadalupe; el recorrido comenzó sobre una avenida conocida como Félix U. Gómez, partimos de las instalaciones de la empresa con rumbo al santuario, en la colonia independencia. No tengo pretensión alguna por denotar mis creencias, pero cierto es que el fotógrafo juzga una escena desde que la encuadra. Mi postura en las calles siempre busca cuestionamientos personales, la actitud del ser humano en la mayoría de los casos es irracional, me pregunto que vacíos existen en estás personas, que necesidades los agobian... algunos dicen que son personas extraviadas en la fe, que pertenecen al dios de este mundo, al inicuo, en pocas palabras a Satanás, que él los tiene cegados... todas las religiones presumen de tener la verdad... acaso eso no es vanidad?



La fe en las alas de la mercadotecnia


No comprendo este personaje


A caso escucha reggaeton?


...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente tienes razon, yo soy catolica, pero mas bien soy creyente de dios xq en la iglesia no creo ni confio...en fin los q andan en esos borlotes ha de ser xq tienen grandes pecados q ni ellos mismos se perdonan...bueno eso es lo q yo creo...saluditos =)

pd,espero verte pa q me invites mi michelada eh!!!

Anónimo dijo...

los lideres religiosos solo se valen de la fe de las personas para hacer sus negucios...
"fe...expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostracion evidente de realidades aunque no se contemplen"...tqm mani

Anónimo dijo...

creo q todos le tenemos fe a algo..kiza estas personas ya esten a la desesperada (jajaj porq no tienen dinero, o simplemente porq no hay cura para sus males) o siemplemente les ha sido concedido algo y es una forma de agradecer.. personalmente confio en dios.. no importa religion lo q importa es aquello q te reconforta cuando nadie mas te puede escuchar pero sabes q existe y esta ahi... saludos

Karina dijo...

no tengo una religion pero si creo en Dios...stoy rodeada de gente un poco fanatica y me shoca que luego no dicen lo que predican por eso mejor calladita te ves mas bonita...aunque luego uno se acuerda en los malos momentos cuando no debe de ser asi hay que agradecer y no pedir

Anónimo dijo...

pos yo como dijo el jerarca de una religión que cada día se haca mas popular "lo mas importante es Dios y hacer negocios"... recordemos que las religiones cristianas son un negociaso o que alguien me diga si hay alguna otra empresa con mas de dosmil años exito financiero.